Portada > La Vila > Guia del municipi > Empreses > FÈNIX TRANSPORT

FÈNIX TRANSPORT

Contacte

  • Nom: FÈNIX TRANSPORT
  • Adreça: C/ Monistrol 1 local 42
  • Telèfon: 93 573 87 26
  • a/e: (Necessites javascript per veure aquest correu-e)
  • Web: http://www.fenixtransport.cat

En Fènix Transport entendemos que una empresa, un autónomo o cualquier persona que tenga un trabajo tiene que dedicarse a lo que más le gusta y a lo que mejor sabe hacer. De este modo trabajará feliz, su negocio será próspero y aportará a la sociedad. Creemos que para lograr esto la mejor manera es dejar que otros hagan todo lo que no es parte de alma de tu trabajo. En Fènix Transport proporcionamos los servicios de transporte que necesitas, para que dejes de preocuparte por hacer llegar tus productos y te centres en disfrutar creándolos. Cubrimos tus rutas de reparto como si fuésemos parte de tu plantilla, o atendemos envíos urgentes de punto a punto con uno o varios puntos intermedios. Te apoyamos en las épocas de mayor volumen aportando nuestros refuerzos, cubrimos las vacaciones de tu flota y sobre todo te garantizamos una cosa: tranquilidad. El fin de Fènix es la felicidad de nuestro entorno y nuestra forma de contribuir es ayudando a ser felices a nuestros clientes, a nuestros conductores, nuestros proveedores y toda persona que tenga una relación con Fénix.

¿En qué te podemos ayudar?

Transporte directo sin manipulaciones intermedias, lo cargamos donde y cuando nos digas para entregarlo donde y cuando nos digas. Nos lo puedes pedir para ya o para cuando quieras :)

Reparto personalizado de todo tipo de productos. Realizamos la ruta de reparto que necesites, ya sea para cubrir un pico de volumen, sustituir a tu repartidor habitual o para aumentar tu plantilla.

Ah! Y todo esto 24/365 :)

Logo Fènix Transport
Fènix Transport